Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rupert Murdoch o la pasión de comprar: Los señores de la comunicación/1

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 351 (19 SEPTIEMBRE), 1988, págs. 5-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace más de treinta años que apostaron por el negocio de la comunicación y lo hicieron cuando se pensaba que emular la hazaña de William Randolph Hearst ya no tenía sentido. Fueron los primeros en creer que la comunicación y sus diversos vehículos proporcionaban no sólo poder, sino, e incluso en mayor medida, dinero. Son los magnates de la comunicación: una nueva casta de empresarios más poderosos que los políticos, tan ricos y respetados como los banqueros y financieros, y tan famosos como los artistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno