La primera ola positiva de "El País" desde hace dos años: "Marca", "El Periódico" y "La Vanguardia" experimenta fuertes subidas de audiencia
págs. 5-5
págs. 6-6
Frank Lowe: "Me gusta la fuerza gráfica de la publicidad española": El grupo británico Lowe Howard-Spink & Bell se introduce en España a través de Dos por Dos
págs. 7-7
Ford inaugura su nueva etapa con Bassat, O & M: "Todo un Ford", nuevo cierre para su publicidad
págs. 9-9
La presentación: Silvidos
págs. 12-12
"La televisión deberá estar sometida siempre a un control social exhaustivo": Joaquín Piserra, un avanzado polifacético de la publicidad
págs. 14-14
Una visión optimista del marketing directo en España: En las jornadas conmemorativas del 25 aniversario del sector
págs. 18-19
Medios de comunicación colectiva y culturales: Aproximación realizada sobre un segmento de Madrid por futuros periodistas
págs. 20-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados