Young & Rubicam, agencia del año en Estados Unidos: Según "Adweek"
págs. 2-2
Alto grado de eficacia de la campaña en cine "El tren en invierno", de Renfe: Según un post test de ICP/Research
págs. 8-8
págs. 9-9
La "Revolución" pendiente de Citroën: El AX se sube a la Gran Muralla China
págs. 10-10
TVE, satisfecha por la primera experiencia de patrocinio: La Gala de los Oscar llegó al 5 por 100 de los españoles
págs. 12-12
Cambio tecnológico y formal en "Ya": La negociación Ersant-Edica, en un momento crítico
págs. 14-14
"En publicidad directa no hay más limitación que el fichero disponible y el deseo del cliente": José María Cabrera, en directo para la directa
págs. 14-14
En busca de la unión: I Jornadas de Publicidad de Castilla-León
págs. 15-19
El desarrollo y futuro del medio pasa por una mejora de su creatividad: Primeras Jornadas de Publicidad Exterior/1
págs. 20-22
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados