Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En busca de la unión: I Jornadas de Publicidad de Castilla-León

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 289 (13 ABRIL), 1987, págs. 15-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre el 31 de marzo y el 2 de abril se celebraron en Valladolid las primeras Jornadas de Publicidad de Castilla-León, organizadas por la Federación Nacional de Empresas de Publicidad, en las que el tema dominante fue la búsqueda de una fórmula para crear la Federación regional de las empresas publicitarias de esta comunidad autónoma, para lo cual se nombró una comisión gestora, formada por representantes de agencias de varias provincias de esta comunidad. Bajo el título Desafiando al presente diversos conferenciantes del medio publicitario regional y nacional expusieron sus ideas sobre la situación actual en Castilla-León y sus posibilidades de cara al futuro. Rafael Sierra desarrolla en el siguiente reportaje los contenidos de las jornadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno