Las políticas de la mirada y la construcción epistemológica de la Educación Inclusiva: ¿en qué sentido la Educación Inclusiva es para todo el mundo?
Educación Inclusiva: una mirada a las estrategias desarrolladas por las Técnicos en Educación Parvularia de un Jardín Infantil
Perspectivas interculturales en la escuela latinoamericana: empoderar el diálogo para superar la exclusión
Marcelo José Cabarcas Ortega, Juan Carlos Lemus Stave, Lizeth Katherine Vergara Cabarcas, José Santos Barrios Salas
Ressignificar o Ensino e a Aprendizagem a partir da Filosofia da Diferença
Jose Eduardo de Oliveira Evangelista Lanuti, Maria Teresa Eglér Mantoan
O intérprete educacional de Libras: a mediação no processo de avaliação do aluno surdo
Terezinha Teixeira Joca, Sarah Maria Oliveira, Lana Carol de Sousa Martins, Ana Karla de Oliveira Silva, Marilene Calderaro da Silva Munguba
Interview with Ph.D. Thomas Armstrong on Neurodiversity and Construction of a Talent Pedagogy: critical axes for a new Inclusive Education
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados