InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura Surda - significados atribuídos por surdos e seus familiares
Terezinha Teixeira Joca, Sarah Maria de Oliveira, Lana Carol de Sousa Martins, Marilene Calderaro Munguba
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Criticidades para una educación más 'inclusiva' hoy: del slogan a la fuerza transformadora)
Educação inclusiva: respeito às diferenças e exercício da cidadania em Instituição de Educação Terciária
Marilene Calderaro da Silva Munguba, Terezinha Teixeira Joca
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva)
O intérprete educacional de Libras: a mediação no processo de avaliação do aluno surdo
Terezinha Teixeira Joca, Sarah Maria Oliveira, Lana Carol de Sousa Martins, Ana Karla de Oliveira Silva, Marilene Calderaro da Silva Munguba
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Polyphōnía. Journal of Inclusive Education)
Educaçao de surdos: o difícil caminho da educaçao infantil ao ensino superior
Terezinha Teixeira Joca, Natalia do Santos Almeida
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2015, ISBN 978-956-358-485-1, págs. 75-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados