Editorial
Ysabel Cristina Briceño Romero, Luis A. Núñez
El rol de las redes nacionales de investigación y educación en las ciencias sociales
Luis E Cadenas
Perspectivas y retos de las técnicas de inteligencia artificial en el ámbito de las ciencias sociales y de la comunicación
Raúl Ramos Pollán
Del data-driven al data-feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático.
Patricia Sánchez Holgado, Manuel Martín-Merino Acera, David Blanco Herrero
La visualización de datos para eventos deportivos: emergencia y consolidación de mecanismos informativos basados en tecnologías de la visión en los medios de comunicación
Hugo Alonso Plazas
Opiniones de agentes sociales: una propuesta desde la sociofísica para investigar comportamientos colectivos
Karen P Arias, Bernarda Pinilla, Mario G Cosenza
La influencia de los recursos audiovisuales para el aprendizaje autónomo en el aula
María Marcos Ramos, Miguel Moreno Méndez
Procesos de adhesión y rechazo al discurso mediático con respecto a la ley de servicios de comunicación audiovisual argentina
Silvana Galeano Alfonso
La verificación de noticias y el problema de la inmediatez: análisis de cobertura de una noticia falsa en medios digitales chilenos
Judith Herrera Cabello
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: