As relações "Ciência, Tecnologia e Sociedade" em processos educativos: Estudo da produção científica na Revista Iberoamericana CTS.
Andrei Steveen Moreno Rodríguez, Maria do Carmo Galiazzi, José Cláudio del Pino
págs. 14-24
A utilização leiga dos smartphones versus a sua utilização especializada no ambiente escolar
Julio Cesar Muchenski, Awdry Feisser Miquelin, Sani de Carvalho Rutz da Silva
págs. 25-38
Pedagogía y ciudad: De las representaciones urbanas a la enseñanza de la ciudad en las Ciencias Sociales1
págs. 39-49
Una aproximación al concepto de apropiación social del conocimiento: desde los conocimientos tradicionales de las comunidades afrocolombianas e indígenas
págs. 50-58
págs. 59-71
págs. 72-76
Las organizaciones en la economía del conocimiento: El papel fundamental de la gestión y transferencia del conocimiento en las organizaciones actuales
María del Mar Pulido Suárez, Andrés Felipe Ortiz Zamora, Luisa Alejandra Uribe
págs. 77-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados