InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de frações e a aprendizagem significativa por meio de UEPS: uma análise a partir de teses e dissertações
Viviane Barbosa de Souza Huf, Samuel Francisco Huf, Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro, Awdry Feisser Miquelin
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 16, Nº. 1, 2023, págs. 81-101
A transposição didática no âmbito do saber ensinado: reflexão sobre o ensino a partir da série Anne with an e
Simone Terezinha Grossklaus, Awdry Feisser Miquelin, Camila Juraszeck Machado, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira
ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática, ISSN-e 2594-9179, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 147-174
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências: e a dimensão tecnológica?
Moises Marques Prsybyciem, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira, Awdry Feisser Miquelin
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Aprendizagem significativa na educação matemática: um olhar por meio de teses e dissertações
Samuel Francisco Huf, Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro, Dionisio Burak, Awdry Feisser Miquelin
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 257-272
Sequência didática fundamentada na neurociência para o ensino de genética
Fabio Seidel dos Santos, Daniela Frigo Ferraz, Angela Inês Klein, Antonio Carlos de Francisco, Awdry Feisser Miquelin
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 359-383
Laboratório didático de Física no ensino fundamental II
Awdry Feisser Miquelin, Julio Cesar Muchenski
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 913-920
A utilização leiga dos smartphones versus a sua utilização especializada no ambiente escolar
Julio Cesar Muchenski, Awdry Feisser Miquelin, Sani de Carvalho Rutz da Silva
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 17, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: CIUDAD, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y MULTICULTURALIDAD), págs. 25-38
Formação continuada para o desenvolvimentode atividades práticas no ensino de ciências
G. F. Souza, N. A. M. Pinheiro, Awdry Feisser Miquelin
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 395-402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados