Periodo de publicación recogido
|
|
|
As gerações presentes nos estudos relacionados à avaliação da aprendizagem: questões teóricas e práticas
Kassiana da Silva Miguel, Lourdes Aparecida Della Justina, Daniela Frigo Ferraz
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 255-280
Sequência didática fundamentada na neurociência para o ensino de genética
Fabio Seidel dos Santos, Daniela Frigo Ferraz, Angela Inês Klein, Antonio Carlos de Francisco, Awdry Feisser Miquelin
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 359-383
Investigative courseware approach in high school: a study about DNA
Kassiana da Silva Miguel, Iasmine Campos Oliveira, Carla Milene Knechtel, Daniela Frigo Ferraz, Lourdes Aparecida Della Justina
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Olhares da educação e tecnologia no processo transformativo do ensino-aprendizagem), págs. 119-134
Uso espontâneo de analogias por professores de biologia e o uso sistematizado de analogias: que relação?
Daniela Frigo Ferraz, Eduardo Adolfo Terrazzan
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 9, Nº. 2, 2003, págs. 213-227
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados