págs. 1-2
Creación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior
Almudena Ocaña Fernández, Ramón Montes Rodríguez, María Luisa Reyes López
págs. 3-12
págs. 13-20
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión teórica
págs. 21-31
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra
págs. 33-47
págs. 49-61
Escultores del sonido: prácticas musicales creativas como elemento de transformación social
Adolf Murillo i Ribes, Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges
págs. 63-71
págs. 73-84
págs. 85-131
El test Jake Mandell como instrumento para medir las diferencias individuales en la discriminación tonal: propiedades de validez y fiabilidad
Gustau Olcina Sempere, María de los Ángeles Palomar García, Mireia Hernández, M.A. Parcet Ibars, Jacob Mandell, César Ávila Rivera
págs. 133-151
María del Mar Bernabé Villodre
Es reseña de:
Desarrollo de la expresión musical en Educación Infantil / coord. por Roberto Cremades Andreu
Paraninfo, 2017. ISBN 978-84-283-3765-6
págs. 153-154
Es reseña de:
La experiencia musical como mediación educativa
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083686
págs. 155-156
Es reseña de:
Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical
2019. ISBN 978-84-948136-6-5
págs. 157-159
Es reseña de:
Música, mujeres y educación: composición, investigación y docencia / coord. por Ana María Botella Nicolás
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2018. ISBN 9788491331612
págs. 161-162
págs. 163-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados