págs. 11-19
págs. 21-41
págs. 43-54
págs. 55-71
págs. 73-87
La salud: ¿una cuestión de historias? Hacer investigación en el aula: cuando los niños y las niñas participan y cuentan
págs. 89-114
págs. 117-124
págs. 127-154
Ripensare il curricolo: Principi educativi e strategie didattiche
Es reseña de:
Ripensare il curricolo. Principi educativi e strategie didattiche
Roma : Universitâ, 2010
págs. 167-169
Documentare le progettualità: Nei servizi e nelle scuole per l’infanzia. De Malavasi e Zoccattelli
Es reseña de:
Documentare le progettualità: Nei servizi e nelle scuole per l’infanzia. De Malavasi e Zoccattelli
Bergamo : Edizioni Junior, 2012
págs. 171-173
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Es reseña de:
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Madrid : :Ministerio de Educación y Federación Española de Municipios y provincias, 2011
págs. 175-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados