Employer Branding y Personal Branding: juntos pero no revueltos
págs. 8-9
págs. 10-10
págs. 12-15
Happyshifting: cambiando el chip…
págs. 16-17
págs. 20-21
Departamentos de RR.HH. de alto rendimiento: ¿Misión imposible?
págs. 22-27
Juan Mª Sáinz, consejero delegado-director general, y Ana García, DRH de Informa D&B: “Medir a RR.HH. en ratios es difícil, pero sus propuestas siempre nos aportan valor”
María Teresa Sáenz Blanco (entrev.), Juan Mª Sáinz (entrevistado), Ana García-Bernal Piñeiro (entrevistado)
págs. 28-33
La estrategia a largo plazo, base de las mejores prácticas laborales
Sagardoy Abogados, Creade, Lee Hecht Harrison, IESE Business School
págs. 34-40
págs. 41-45
págs. 46-48
Cristina Castro Campa, Directora de Comunicación Interna del Grupo Banco Popular: La cultura de nuestra organización ha conseguido que nos sintamos muy apegados a nuestra marca: para nosotros es “el Banco”
Cristina Castro Campa (entrevistado), Francisco García Cabello (entrev.)
págs. 56-60
José Antonio Latorre, jefe de formación y calidad de la Diputación de Alicante: “Lo que nuestras instituciones necesitan son apoyos formativos ´a medida´ para favorecer los cambios organizativos”
Luis Barbado San Martín (entrev.), José Antonio Latorre Galicia (entrevistado)
págs. 66-70
págs. 74-76
págs. 77-77
págs. 78-79
págs. 80-81
págs. 82-83
César Augusto Octavio y Marco Antonio: pelea entre socios
págs. 84-85
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 92-93
págs. 98-98
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados