I Jornada de Investigación en Producción Musical: Las artes de la grabación: un reto para la musicología
págs. 2-5
págs. 6-9
I Jornadas de Investigación “Mujeres en la Música” de la comisión “Música y Mujeres: estudios de género” de la SEdeM
págs. 10-18
I Jornadas Internacionales. Crítica y periodismo musical en la era digital: transformaciones y nuevos escenarios
págs. 19-21
págs. 22-25
Una reflexión acerca de los estudios de (y sobre) grabación a partir del proyecto "Las músicas populares urbanas en el contexto del estudio de grabación: espacios y agentes del proceso de producción discográfica en España (1960-1990)
págs. 26-32
págs. 33-36
Es reseña de:
Los 40 radikales: la música contestataria vasca y otras escenas musicales
Ediciones Beta III Milenio, 2017. ISBN 9788416809684
págs. 37-39
Abre la muralla: refracciones latinoamericanas en la música popular española desde los 60
págs. 40-45
págs. 46-65
Presencias musicales de Colombia en el pop-rock instrumental de los años setenta en España: el caso de los Pekenikes, músicos
págs. 66-87
María Elena Walsh en la escena española: Rosa León y Cuentopos
págs. 88-111
Primeras presencias de Quilapayún en la España de mediados de los 70: cantos de compromiso y esperanza
págs. 112-141
págs. 142-168
De la copla a la balada romántica: La influencia de Juan Gabriel en las canciones de Isabel Pantoja
págs. 169-183
En la puerta giratoria: la visibilidad de Jorge Drexler en la prensa española
págs. 184-216
La Rumba De Pedro Pablo: des/reterritorialización de prácticas folclóricas, tradicionales y populares cubanas en la escena musical madrileña del siglo XX
págs. 217-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados