págs. 1-12
Retórica de la expectativa: la película Dune como resultado del ethos del director Denis Villeneuve
págs. 13-32
Un nuevo ejemplo de arquitectura gótica en Melilla: la desparecida Iglesia de San Miguel
págs. 33-50
Antonio De Bellis: Le (molto incerte) vicende biografiche e qualche considerazione
págs. 51-70
págs. 71-87
Relaciones estrechas: (re)lecturas del sexo oral y el canibalismo en la obra de Félix González-Torres
págs. 88-102
págs. 103-122
págs. 123-143
El Camarín de la Virgen del Prado en la Catedral de Ciudad Real: breves notas sobre su arquitectura
págs. 144-161
págs. 162-180
Estudio del patrimonio a través del dibujo: hipótesis visual sobre las imágenes de los templetes de la galería exterior en el Peinador de la Reina de la Alhambra
págs. 181-202
págs. 203-217
La Fachada neo-gótica de la Catedral de Barcelona: Resguardo y transfiguración de la memoria medieval
págs. 218-235
págs. 236-249
págs. 250-267
Cuarzo Aura. Desde que el arte es arte. Desde que el mundo es mundo.: Estudio Almaro, Diciembre 2019
págs. 268-272
págs. 273-276
Es reseña de:
La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga: evolución histórica y patrimonio artístico
Fundación Unicaja, 2018. ISBN 9788492526734
págs. 277-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados