Polanski en la órbita de Solaris
Joanna Bardzinska
págs. 17-22
La semilla del diablo, Roman Polanski y el género de terror
Marek Haltof
págs. 23-38
¿Qué derecho tiene mi cabeza de llamarse Yo? El que habita en mí. El quimérico inquilino, de Polanski
Vanessa Brasil Campos
págs. 39-66
Alicia a través del espejo: miradas, contrastes e imaginario surrealista en Repulsión
Raúl Álvarez Gómez
págs. 67-86
¿Qué le habéis hecho a sus ojos? Mirar y habitar La semilla del diabloAarón Rodríguez
Aarón Rodríguez Serrano
págs. 87-106
El sexo como abertura al delirio
Fernando Usón Forniés
págs. 107-132
El cuerpo como agente narrativo en la Trilogía de los apartamentos de Roman Polanski
Israel Paredes Badía
págs. 133-152
Inquilinos del cuerpo. Polanski: El quimérico inquilino
Amaya Ortiz de Zárate Aguirrebeña
págs. 153-198
El quimérico inquilino: mutación de identidad y siniestra realidad de lo surreal
Simón Royo Hernández
págs. 199-220
Variaciones sobre una trilogía: El quimérico inquilino, Inseparables y The pornographers. Sexo, identidad y pulsión de muerte en Polanski, Cronenberg e Imamura
José Antonio Jiménez de las Heras
págs. 221-248
Estructura de Repulsión
Manuel Ángel Canga Sosa
págs. 249-264
En clave de sol: la música en el cine de Polanski
Carlos Tejeda
págs. 265-284
Cuando el vecino es la amenaza
José Ángel Barrueco
págs. 285-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: