Diego Fernando Avila Pesantez, Evelyn Elizabeth Sánchez Centeno, Giovanni Xavier Aranda Cóndor, Luz Miriam Avila Pesantez
págs. 4-12
págs. 13-25
Competencias de negociación comercial del sector calzado: un estudio basado en el enfoque Psico Consult
págs. 26-34
El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta
María José Altamirano Rodríguez, Juan Carlos Castro Analuiza
págs. 35-52
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial
José Joel Toaza Caisaguano, Edwin Gonzalo Yugcha Aysabucha, Manuel Soria
págs. 53-65
págs. 66-76
págs. 77-89
Estudio descriptivo del sector lácteo en la provincia de Tungurahua
Giomara Carolina Guangasi Quinfia, William Fabián Teneda Llerena
págs. 90-104
págs. 105-116
Marketing de Contenido como Estrategia para el Aumento de Ventas en Tiempos de COVID-19
Jennifer Tatiana Chango Guamanquispe, Edwin Alberto Lara Flores
págs. 131-142
Sistema de Gestión en el Desempeño Organizacional en la Empresa Pública de Movilidad de Cotopaxi
Eugenia Mercedes Chasillacta Amores, Sandy Gancino, Daysi Lucía Viteri Arias
págs. 143-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados