InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Strategic Trends in Management by Competencies: A Bibliometric Review
Fabrizio Rosso, Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e03539)
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 13, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 205-222
Intención de compra eco-amigable en Colombia: Análisis empírico desde la teoría del comportamiento planificado
Ledy Gómez Bayona, Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Gustavo Adolfo Moreno López
Revista geográfica venezolana, ISSN-e 2244-8853, ISSN 1012-1617, Vol. 64, Nº 2, 2023
Aceptación de la tecnología y su relación con el desempeño laboral de los teletrabajadores
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Dany Yudet Millones Liza
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 199-214
Abandono de los estudiantes de una institución universitaria privada y su intención de retorno en época de COVID-19: un análisis para la toma de decisiones
Dany Yudet Millones Liza, Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 35, Nº. Extra 0, 2022
Análisis de la Fanpage de las MYPE de Gamarra en el contexto de pandemia por COVID-19
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 6-1, 2020, págs. 24-32
Factores individuales y reconocimiento de oportunidades en emprendedores de Villa El Salvador 2020
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Nathaly Vanessa Centeno Ulluchuco, Milagros Isabel Mendoza Ibérico
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 158-172
Desempeño del teletrabajador en el sector construcción en tiempos de Covid – 19
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5-1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 312-324
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Raquel Amelia Sánchez Poma
Anales de la Facultad de Medicina, ISSN 1025-5583, ISSN-e 1609-9419, Vol. 81, Nº. 3, 2020, págs. 301-307
Actitud de compra en redes sociales de la generación Z de Lima Sur
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas
Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2307-6100, ISSN 2706-9559, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Desafíos (jul-dic); e213), págs. 1-10
Storydoing y branding transversal en la nueva normalidad
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Rafael Fernando Rondon Eusebio
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 173-190
Impacto de la pandemia COVID 19 en la reputación de la marca.Un análisis del contenido de los comentarios en redes sociales: caso Pastelería San Antonio
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Luz Noemi Huamani Gavino
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 239-251
Impacto de la pandemia covid-19 en la reputación de la marca. Un análisis del contenido de los comentarios en redes sociales: Caso pastelería San Antonio
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Luz Noemi Huamani Gavino
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 122
Storydoing y branding transversal en la nueva normalidad
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Rafael Fernando Rondon Eusebio
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 123
Uso de la teoría de valor percibido para predecir la disposición a consumir alimentos de una marca saludable: El papel de la conciencia de la salud
Tesis doctoral dirigida por Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas (dir. tes.). Universidad Peruana Unión (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados