InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la pandemia COVID 19 en la reputación de la marca.Un análisis del contenido de los comentarios en redes sociales: caso Pastelería San Antonio
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Luz Noemi Huamani Gavino
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 239-251
Impacto de la pandemia covid-19 en la reputación de la marca. Un análisis del contenido de los comentarios en redes sociales: Caso pastelería San Antonio
Elizabeth Emperatriz García-Salirrosas, Luz Noemi Huamani Gavino
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados