págs. 4-23
págs. 24-32
Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencial
págs. 33-46
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor: un análisis de revisión sistemática
págs. 47-58
págs. 59-70
págs. 71-79
págs. 80-94
Evaluación de la calidad en el servicio mediante el modelo ACSI: caso unidad de matriculación vehicular en Ambato-Ecuador
págs. 95-104
Reactivación económica en empresas del sector industrial a través de la matriz de efectos olvidados
Kleber Luna Altamirano, William Sarmiento, Daniel Andrade, Héctor Espinoza
págs. 105-115
Reputación online: una estrategia ética de marketing digital para el sector hotelero Tungurahua-Ecuador
págs. 116-129
Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)
págs. 130-142
Estímulos sensoriales en prácticas de neuromarketing aplicadas al proceso de decisión de compra online, caso: Empresas de licores en la ciudad de Ambato
págs. 143-156
págs. 157-165
págs. 166-174
págs. 175-184
págs. 185-193
págs. 194-205
págs. 206-217
Enfoque financiero: Evolución de operaciones en cooperativas del ecuador y el financiamiento con el FMI.
págs. 218-228
Implementación de un modelo de Gestión para empresas textiles artesanales: Caso Almacenes Coronado
Franklin Zambrano, Junior Berzosa, Wilton Romero, Norman Mora
págs. 229-241
Indicadores de gestión organizacional iso 9001: 2015, comercializadoras de banano de la provincia “El Oro”
págs. 242-253
págs. 254-269
Marketing de contenidos: pieza clave para la generación del engagement. Caso fútbol ecuatoriano.
págs. 270-284
págs. 285-299
Análisis del comportamiento de compra del segmento millenials frente a la pandemia Covid-19
Mariana Quezada, Sandra Gualán, Vladimir Alexander Avila Rivas
págs. 300-313
La tecnología blockchain y sus posibilidades de uso en la provincia de El Oro.
Nathaly Morocho, Roger Mosquera, Andrés Pacheco Molina, John Campuzano
págs. 314-327
págs. 328-341
págs. 342-359
Estudio de la estrategia feedback a través de la medición del rendimiento laboral en las PYMES
Betty Arana, Bryan Alejandro Ordoñez Guayllasaca, Nancy Tapia, Andrés Pacheco Molina
págs. 360-376
págs. 377-397
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados