Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reputación online: una estrategia ética de marketing digital para el sector hotelero Tungurahua-Ecuador
Esteban Oñate, Mario Benalcázar, Juan Ramos
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 6-1, 2020, págs. 116-129
Liderazgo orientado a la gente en call centers
R. León, Oswaldo Morales Tristán, Juan Ramos, Álvaro Goyenechea, Paul A Rojas, José Meza, Andrés Burga-León
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 22, Nº. 43, 2017, págs. 154-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados