Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencial
María Navas, Víctor Córdova, Leonardo Ballesteros
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 6-1, 2020, págs. 33-46
Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de Tungurahua
Diego Bonifaz, Jimena Carranco, Leonardo Ballesteros
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5-1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 272-287
Jorge Ramos, Carlos Mejía, Leonardo Ballesteros
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5-1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 288-298
Cesar Sisa, Leonardo Ballesteros, Carlos Mejía
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5, 5, 2020, págs. 4-22
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Micaela Sánchez, Karla Lascano, Leonardo Ballesteros
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 5, 5, 2020, págs. 183-194
Lealtad de marca como objetivo clave de las campañas publicitarias en el sector comercial
Sebastian Gutierrez, Carlos Beltrán, Leonardo Ballesteros
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 205-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados