págs. 4-15
págs. 16-25
págs. 26-39
Relación entre calidad del servicio al cliente y ventas de empresas inmobiliarias: Revisión sistemática literaria
págs. 40-49
págs. 50-59
Acreditación hospitalaria y satisfacción de usuarios: pilares de la gestión de calidad en hospitales públicos en Manabí
págs. 60-70
págs. 71-79
págs. 80-89
págs. 90-106
págs. 107-116
págs. 117-136
págs. 137-149
págs. 150-167
págs. 168-179
págs. 180-190
págs. 191-200
págs. 201-210
págs. 211-221
págs. 222-232
Percepción del valor de los ejecutivos de venta en el sector siderúrgico ecuatoriano: Diferencias entre directivos y clientes
págs. 233-243
págs. 244-251
págs. 252-263
Análisis de la industria atunera: Clúster, cadena de valor productiva y productividad
págs. 263-271
págs. 272-287
págs. 288-298
Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticos
Katherine Lasluisa, Sandra Pérez, Santiago Xavier Peñaherrera Zambrano
págs. 299-311
págs. 312-324
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados