Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de marketing digital para promoción turística. Caso: G.A.D de Pasaje, Ecuador
Jenny Robalino Coyago, Mercy Gallegos Gallegos, Ana Moscoso
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 151-168
Marketing de contenidos: pieza clave para la generación del engagement. Caso fútbol ecuatoriano.
Mayra Jaramillo, César Macas, Ana Moscoso
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. Extra 6-1, 2020, págs. 270-284
Desarrollo sostenible en las Mipymes de Ecuador y su impacto en el consumidor
Irene Patricia Sánchez González, Francisco Vladimir Benitez Luzuriaga, Ana Moscoso, Manuel Antonio Muñoz Suárez
Cumbres, ISSN-e 1390-3365, ISSN 1390-9541, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cumbres, enero-junio), págs. 33-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados