Derecho a la ciudad, urbanismo unitario y vida digna: hacia la transformación de lo urbano
págs. 3-18
Educación ciudadana y convivencia democrática: Entre las políticas educativas, la alfabetización escolar y el aprendizaje en la ciudad
págs. 19-30
Orlando Millas: democracia popular y crítica al revolucionarismo izquierdista durante la Unidad Popular en Chile
Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Juan Manuel Fierro Bustos, Alberto Javier Mayorga Rojel, Stefanie Pacheco Pailahual
págs. 31-44
Del lenguaje a lalangue: cruces entre el psicoanálisis y la lingüística
págs. 45-56
Pensamiento crítico y lectura: Una mirada desde la obra de Guillermo Hoyos-Vásquez
págs. 57-74
págs. 75-90
“I’m Here and I Am Queer”: Queer Teacher Identities in ELT. A Colombian Study
págs. 91-106
Modelo instruccional Blended-Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
María Catalina Caro Torres, Diana Angélica Parra Pérez, Jose Alfredo Averanga Murillo, Nelson Javier Corredor Plazas, Rosa Alejandra Medina Riveros
págs. 107-122
págs. 123-144
págs. 145-170
La investigación biográfico narrativa: significados y tendencias en la indagación de la identidad profesional docente
Ibeth del Rosario Morales Escobar, María Alejandra Taborda Caro
págs. 171-182
Sobre la opresión de las mujeres por parte de otras mujeres: una zona gris en la relación madre e hija
págs. 183-198
págs. 199-214
¿Cuál es el futuro del libro?: ¿qué nos enseña su pasado y que nos está enseñando en el presente de un mundo pandémico? Una conversación con Roger Chartier
Roger Chartier (entrevistado), Miguel Ángel Pineda Cupa (entrev.)
págs. 215-224
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados