El meu recorregut per/amb Strindberg
Jean-Pierre Sarrazac
«La sonata dels espectres»: el verí i la visió
Teresa Rosell Nicolas
L’empremta de Strindberg en Ingmar Bergman
Immaculada Merino
Strindberg, l’artista
Carolina Moreno Tena
Vladimir Tzekov. Laboratori d’acció escènica. Dependències i independència del teatre contemporani
Gemma Pimenta Soto
El proyecto de Escuela de Arte Dramático de Darmstadt (1900) y sus convergencias con el sistema de Stanislavski
Athenea Mata Cortés
Teatros de performers de «personas específicas», presentes (en sedes teatrales de Barcelona, 2006-2012)
Orestes Pérez Estanquero
Análisis plástico y sonoro de «Alicia y las ciudades invisibles» de Onírica Mecánica. Teatro independiente en las redes Comerciales
José Manuel Teira Alcaraz
Pequeño Teatro Dido como introductor del teatro del absurdo en España
Maša Kmet
De camí cap a «Andreas»
Jonathan Châtel
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: