Periodo de publicación recogido
|
|
|
La coma en les dislocacions i les focalitzacions en llengua catalana i llengua castellana: Seqüència didàctica per treballar la puntuació i l’estructura informativa dels enunciats catalans i castellans a l’aula d’ESO i Batxillerat
Gemma Pimenta Soto
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, ISSN-e 2565-0394, Vol. 6, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Treballar l'escriptura a través de la gramàtica), págs. 79-114
Vladimir Tzekov. Laboratori d’acció escènica. Dependències i independència del teatre contemporani
Gemma Pimenta Soto
Estudis escènics: quaderns de l'Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona, ISSN-e 2385-362X, ISSN 0212-3819, Nº. 45, 2020
La escritura y la marranada: palabra explotada y cuerpo horadado en el lenguaje escindido del loco
Gemma Pimenta Soto
Leopoldo María Panero: los límites de la palabra poética / coord. por Clara Isabel Martínez Cantón, Sergio Santiago Romero, Javier Domingo Martín; Javier Huerta Calvo (pr.), 2019, ISBN 978-84-17706-68-5, págs. 103-113
"El teatro teatra". Problemas de fenomenología teatral
Gemma Pimenta Soto
Teatro y Filosofía en los inicios del siglo XXI / José Nicolás Romera Castillo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1337-035-4, págs. 202-220
SinTeticas: el teatro como experimento
Gemma Pimenta Soto
Creadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33): actas del XXIII Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías / coord. por José Nicolás Romera Castillo, 2014, ISBN 978-84-7962-966-3, págs. 284-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados