págs. 5-6
Alborear y ocaso del “cinema revolucionario” anarquista en Catalunya (1936-1938): el caso de Mateo Santos
págs. 7-22
Visiones del mundo feudal: fidelidad, vasallaje y sistema. El ejemplo de Los cuarenta y siete samuráis (Genroku Chûshingura,1941-1942) de Kenji Mizoguchi
págs. 23-34
La heroína histórica en el cine franquista: La princesa de los Ursinos, Agustina de Aragón y La leona de Castilla
págs. 35-48
págs. 49-66
Doble velo: aniversario de Eyes Wide Shut
págs. 67-84
págs. 85-98
Le retour de Martin Guerre: de la impostura a la metahistoria
págs. 99-108
págs. 109-122
págs. 123-136
San Sebastian International Film Festival-SSIFF 68. Una edición insólita
Es reseña de:
San Sebastian International Film Festival-SSIFF 68
págs. 137-145
págs. 146-154
Angel Sings the Blues: Josef von Sternberg’s The Blue Angel in Context
págs. 197-211
págs. 212-222
págs. 223-226
La mirada sobre unos recuerdos: Las niñas de Pilar Palomero (2020)
págs. 227-228
págs. 229-231
págs. 232-235
págs. 236-239
págs. 240-243
El valor de la superación: La clase de esgrima de Klaus Härö
págs. 244-245
págs. 246-249
págs. 250-252
Una espiral de recuerdos y emociones: Falling de Viggo Mortensen
págs. 253-254
págs. 255-258
De mentiras y franquistas de Juan A. Ríos Carratalá
Es reseña de:
De mentiras y franquistas: Historias de la dictadura
Renacimiento : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2020. Los cuatros vientos, 158. ISBN 978-84-9717-695-8
págs. 259-261
Ovid on Screen de Martin M. Winkler, un laberinto de metamorfosis fílmicas
Es reseña de:
Ovid on Screen: A Montage of Attractions
Martin M. Winkler
Cambridge : Cambridge University Press, 2020
págs. 262-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados