págs. 6-27
págs. 28-50
págs. 51-74
págs. 75-97
págs. 98-116
El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Nelson Rafael Otáñez Enríquez
págs. 117-133
págs. 134-152
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela
Jesús Marcos Segura Martín, María Luz Cacheiro González, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 153-179
Prácticas deportivas y enfoques curriculares: una perspectiva desde la educación física ecuatoriana
Martha Judith Pereira Valdez, Cristhian Fernando Velastegui, Susana Paz Viteri
págs. 180-197
págs. 198-221
págs. 222-244
El profesorado universitario novel en shock: propuestas de mejora. Revisión sistemática
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Joselyn Carolina Rodríguez Alvear, Edison Rodrigo Arias Moreno
págs. 245-269
Currículo de los niveles de educación obligatoria: una mirada reflexiva desde el hacer docente
Ximena Patricia León Quinapallo, Norma Amabilia Ortiz Bravo, Richard Manuel Manangón Pesantez
págs. 270-280
págs. 281-290
Educación ambiental y turismo sostenible: aportes para la Ciudad de Manta Ecuador
María Yessenia Macías Vera, Carlos Eduardo Corral Mendoza, Ligia María Izurieta Rubira
págs. 291-302
Práctica investigativa: diferentes tiempos y visiones en la formación universitaria
págs. 303-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados