La complejidad ludonarrativa en el videojuego: un doble boomerang
págs. 7-32
págs. 35-56
págs. 57-70
págs. 71-84
Ambivalencia emocional en "The Last of Us": Las emociones en los videojuegos, entre la complejidad narrativa y la lealtad del jugador
págs. 85-102
págs. 103-116
La Tierra Prometida en el videojuego contemporáneo: mitoanálisis de Bioshock Infinite y Death Stranding
págs. 117-130
El tercer participante: diálogo con Sam Barlow
págs. 131-152
Ilusionistas digitales: el diseño narrativo en el videojuego español
Marta Martín Núñez, Víctor Navarro Remesal, Adrián Castro, Tatiana Delgado, Josué Monchán, Clara Pellejer
págs. 153-180
págs. 183-198
págs. 199-210
En tiempos de las ataduras (Historia et consuetudines francorum feudorum), de José Antonio Fernández "Fer": la muerte de Franco en animación
págs. 211-224
"Es imposible que vuelva a ser esa mujer": cuerpo e identidad en Quién te cantará
págs. 225-236
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