págs. 2-3
Hacia una formación más fundamentada y flexible en ingeniería civil
Jorge Enrique Celis Giraldo, Julio Esteban Colmenares Montañez
págs. 4-8
Implementación de módulos didácticos para sistemas electrónicos de potencia
Alejandro Guerrero Hernández, José Araque Gallardo, Martin Gallo Nieves
págs. 9-13
págs. 14-20
págs. 21-26
Enseñanza de las matemáticas en ingeniería: Modelación matemática y matemática contextual
Angelica Bravo Bohórquez, Luz Jaddy Castañeda Rodriguez, Harvey Iovany Hernández Yomayusa, Luis Alejandro Hernández Hernández
págs. 27-31
Influencia de los dominios conceptuales en las competencias académicas: Área de física para ingeniería
págs. 32-38
págs. 39-44
págs. 45-50
págs. 51-58
págs. 59-63
La modelación matemática como estrategia de enseñanza-aprendizaje: El caso del área bajo la curva
págs. 64-71
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados