Tutoría entre pares como estrategia para la formación de ingenieros: desafios y nudos críticos
págs. 4-10
págs. 11-19
La enseñanza de la informática y de la matemática: ¿semejantes o diferentes?
págs. 20-26
págs. 27-34
Estrategias de reflexión para la enseñanza de movilidad de contaminantes en medio poroso
María Fernanda Serrano Guzmán, Diego Darío Pérez Ruiz, Luz Marina Torrado Gómez, Norma Cristina Solarte Vanegas, Jesús David Sandoval Posso
págs. 35-41
Daniel Jorge Montiel Garcia, David Isrrael Cruz Gómez, Nelly Beatriz Santoyo Rivera, Nadia Deneb Palatto Merino, Ernesto Manjarrez Estrada
págs. 42-46
Visualización, experimentación y discusión: estrategia didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la mecánica de materiales
págs. 47-53
Hábitos de la consulta bibliográfica de alumnos de Ingeniería Mecánica Eléctrica
Adelita Bravo Castillo, Carmen del Pilar Suárez Rodríguez, Nora Isabel Ortega Torres
págs. 54-63
págs. 64-70
Análisis bibliométrico de la educación en ingeniería desde el año 2007 a 2017
Mateo J. De León Camero, Camila Solórzano Muñoz, Guillermo Valencia Ochoa
págs. 71-76
págs. 77-81
págs. 82-89
págs. 90-100
págs. 101-107
págs. 108-115
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados