págs. 1-3
págs. 1-5
págs. 1-11
págs. 1-11
págs. 15-38
págs. 39-64
págs. 65-78
págs. 79-86
págs. 89-108
págs. 111-118
El “error” un aliado que puede favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje
Carlos Augusto Fajardo Ariza, Martha Vitalia Corredor Montagut
págs. 121-128
págs. 129-140
págs. 141-154
Diseño curricular de programas para la educación de postgrado: problemas, reflexiones y posibles innovaciones
Guillermo Bernaza Rodríguez, Marivel del Valle García, Alfredo Guerra Hernández
págs. 155-164
págs. 165-178
El desarrollo de la competencia investigadora en los estudiantes de pregrado
Ruby Arbeláez López, Néstor Orlando Hernández Barón, Martha Ilce Pérez Angulo
págs. 179-190
págs. 203-232
págs. 235-238
págs. 239-242
págs. 243-249
págs. 269-269
págs. 270-270
El aprendizaje significativo de la matemática del nivel introductorio: una responsabilidad de docentes y estudiantes
págs. 271-271
págs. 272-272
La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
págs. 273-273
págs. 274-274
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados