págs. 1-8
págs. 9-30
OpenVM MOOCs: a design for self-regulated learning
págs. 31-48
Movilidad virtual abierta para la formación continua de profesorado K-12: la experiencia del Congreso Internacional Virtual conectandoescuelas.org
Itziar Kerexeta Brazal, Sonia Camara Pereña, Leire Darretxe Urrutxi, Pedro Manuel Martínez Monje
págs. 49-64
págs. 65-89
El intercambio virtual: experiencias desde instituciones en el Caribe colombiano
Tania Isabel Lafont Castillo, Luisa Fernanda Echeverría King, Liliana Patricia Álvarez Ruíz
págs. 90-109
págs. 110-123
págs. 124-136
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria: un estudio de caso
págs. 137-151
TIC, educación y conservación de Patrimonio: propuesta metodológica para el estudio y conservación de una colección de arte universitaria.
Alazne Porcel Ziarsolo, Enara Artetxe Sánchez, Itxaso Maguregui Olabarria, Katrin Alberdi Egües, Jose Luis Larrañaga Odriozola
págs. 152-167
págs. 168-187
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados