Alfabetización digital en el adulto maduro una estrategia para la inclusión social.
Luis Eduardo Paz Saavedra
págs. 1-16
Diseño, desarrollo e implementación de un modelo
Liliana Marcela Cuesta Medina
págs. 17-25
Ambientes de aprendizaje en el siglo XXI
PhD Francisco Jose Correa
págs. 26-33
Una mirada crítica al papel de las tic en la educación superior en Colombia
Andrés Felipe Velásquez Mosquera, Eduardo Augusto López
págs. 34-42
Un modelo para el diseño de cursos virtuales de aprendizaje por competencias y basados en estándares de calidad
Ramiro Barragan, Juan Puello Beltran
págs. 43-58
Formulación, revisión y publicación de un banco de preguntas tipo ECAES vía internet.
Laura Marcela Giraldo, Fernando León Parada
págs. 59-64
Los contenidos educativos y la web semántica
Clara López Guzmán, Francisco José García Peñalvo
págs. 65-73
Innovación en procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje del componente tecnológico en proyectos arquitectónicos
Eliana Catalina Cortes Paez, Francisco Lopez, Diego Velandia, Sonia Cubillos
págs. 74-87
Accesibilidad en las aulas de la web 2.0
Juan Gabriel Saenz Espitia
págs. 88-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: