Análogos y digitales: representaciones sociales sobre la alfabetización tecnológica de estudiantes de la universidad autónoma del estado de Hidalgo (México)
Rosa María Valles Ruiz, Azul Kikey Castelli Olvera, José Iván Ramírez Avilés, Zuriel Alonso García Hernández
págs. 13-38
págs. 39-53
págs. 54-60
págs. 61-72
Target: un modelo para la mejora de las necesidades psicológicas, la motivación y el fair-play en escolares de primaria
Javier Naves Suárez, Adriano Fernández Vallines, María Belén San Pedro Veledo, Carmen González González de Mesa
págs. 73-97
Derivados financieros: opciones en la legislación ecuatoriana vigente
Georgina Encalada Tenorio, July Yojana Gaibor Gaibor, Nancy E. Uhsca Cuzco
págs. 98-113
págs. 114-127
La modernización y actualización del catastro en México: una alternativa para mejorar sus procesos
Cristian Omar Alcantar López, Marco Antonio Daza Mercado, Leticia González Velasquez
págs. 128-141
págs. 142-162
A criação da vara especializada de registros públicos, usucapião, habitação e urbanismo (ruhu)
Francis Pignatti do Nascimento, Carla Bertoncini, Renato Bernardi
págs. 163-180
Formación de profesionales para la atención educativa a escolares con necesidades educativas especiales en el pregrado: estudio de su pertinencia en la Universidad Estatal de Milagro
Marylin Figueroa Cruz, Gretel Vázquez Zubizarreta, María Elena Ron Vargas, Ely Borja Salinas, Graciela Castro Castillo, Rita Maricela Plúas Salazar
págs. 181-194
págs. 195-211
págs. 212-231
La lectura como instrumento de aprendizaje en el contexto rural
Maryuri Edid Cortez Morán, Martha Cecilia Ibarra Freire, Rufina Narcisa Bravo Alvarado, Mirtha Manzano Díaz, Gabriela Lazo Bravo
págs. 232-247
págs. 248-251
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados