Transposiciones entre cine y literatura: América Latina en el imaginario imperialista alemán, 1890-1945
págs. 21-38
En defensa de la neutralidad: el ejercicio de la diplomacia a través de la censura cinematográfica en Argentina, 1938-1940
págs. 39-56
Sueños en blanco y negro: La expansión de la Ufa en Brasil y América Latina
págs. 57-76
págs. 77-96
págs. 97-120
Cine nazi en Uruguay (1933-1945): Primeros apuntes sobre distribución, exhibición y recepción
págs. 121-150
New Transnationalisms in Contemporary Latin American Cinemas: Dolores Tierney; Latin American Film Industries: Tamara Falicov
págs. 152-154
Latin American Women Filmmakers. Production, Politics, Poetics: Deborah Martin y Deborah Shaw (eds.)
págs. 155-157
La ciudad desnuda. Variaciones en torno a un hombre que duerme de Georges Perec: Alberto Ruiz de Samaniego; The Peripatetic Frame. Images of Walking in Film: Thomas Deanne Tucker
págs. 158-160
págs. 161-163
La pasión de ver. Eduardo Ducay: Alicia Salvador Marañón (ed.)
págs. 164-166
págs. 167-169
Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)
págs. 170-172
La sábana de los sueños. Una historia cultural del cine en Madrid (1906-1920): Víctor Rivas Morente
págs. 173-174
Víctor Erice y la música: La búsqueda de la revelación: José Ángel Lázaro López
págs. 175-177
págs. 179-180
págs. 181-183
Fuller at the Fox. Five Films 1951-1957
Es reseña de:
Five Films 1951-1957
págs. 184-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados