La preparación del maestro desde el enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural de la lengua
Adalberto Portal Camellón, Juana Elena Fragoso Ávila, Mavis Ramos Negrín
págs. 15-25
Caracterización de las familias con hijos sordos para el desarrollo de la orientación educativa
Beatriz Rodríguez Rodríguez, Tania Hernández Nodarse, Dunia Yudi Santos Fernández
págs. 27-39
págs. 41-58
Buenas prácticas en la formación del profesional de la educación infantil
Elsy Fuentes Garí, Milagros Mederos Piñeiro, Liset Veitía Mederos
págs. 59-72
El diagnóstico de la preparación para la vida escolar de los niños con discapacidad intelectual
Lismay Pérez Rodríguez, Pablo Ángel Martínez Morales, Mercedes Alipia Carrera Morales
págs. 73-83
págs. 85-100
La orientación dirigida a mejorar la calidad de vida en la convivencia familiar y comunitaria
Lutgarda Hernández Alba, Odalis Ruiz Pérez, Bárbara Tristá Álvarez
págs. 101-112
Experiencias de la superación del maestro primario para utilizar el geogebra
María Luz Fuentes Pérez, Jorge Francisco González Concepción
págs. 113-128
págs. 129-144
págs. 145-166
págs. 167-190
El aprendizaje de las habilidades informáticas por los escolares ciegos
Raúl González Peña, María Antonia Monjas Arteaga, Yunia García Manso
págs. 191-203
La superación profesional del docente. Una mirada desde la educación preescolar
Tania Hernández Nodarse, Juana Elena Fragoso Ávila, Beatriz Rodríguez Rodríguez
págs. 205-215
págs. 217-227
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados