Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beatriz de la Caridad Galvez Jiménez, Lismay Pérez Rodríguez, Diana Estela Pérez Chávez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 24, Nº. 68, 2024 (Ejemplar dedicado a: MIRADAS ACTUALES AL CURRÍCULO EDUCATIVO), págs. 139-145
Contribuciones desde la Psicología y la Didáctica: desarrollo emocional y desempeño académico en adolescentes
Yaima Pérez, Diana Estela Pérez Chávez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 24, Nº. 67, 2024 (Ejemplar dedicado a: ADVANCES AND PERSPECTIVES IN SCIENCES OF EDUCATION), págs. 25-32
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
Omar Hassena Ahreyem, Diana Estela Pérez Chávez, Beatriz Rodríguez Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 91-111
Prevención de conductas delictivas de jóvenes en condiciones de refugio: alternativas para una respuesta educativa
Omar Hassena Ahreyem, Diana Estela Pérez Chávez, Beatriz Rodríguez Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 91-111
Aymee Roxana Hernández Gómez, Diana Estela Pérez Chávez, Roxana Lago Pérez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 78-91
Las emociones, la genética y la neurociencia en la atención educativa a la diversidad
Yaima Pérez, Diana Estela Pérez Chávez, Pablo Ángel Martínez Morales
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discapacidad y Educación)
Preparación para la vida adulta independiente: un camino para promover la inclusión socioeducativa de escolares con necesidades educativas especiales
Karel Llópiz Guerra, Diana Estela Pérez Chávez, Beatriz Rodríguez Rodríguez
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 3 (Teaching for University Students in the Context of Quarantine Measures During Pandemic), 2020
Las prácticas de literacidad familiar en hogares de escolares que reciben atención ambulatoria
Diana Estela Pérez Chávez, Karel Llópiz Guerra, María Dolores Cerdeira Martin
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”)
Los servicios ambulatorios y hospitalarios de escolares, una vía para la atención a la diversidad
Diana Estela Pérez Chávez, María Eloísa Díaz Avilés, Linet González Morejón
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 17, Nº. 47, 2017 (Ejemplar dedicado a: LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA GESTIÓN EDUCATIVA), págs. 167-178
Diana Estela Pérez Chávez, Oneli Cabrera Lorenzo, María Eloísa Díaz Avilés
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 5, 2016, págs. 41-58
Los talleres de creación plástica: Una opción educativa en el tratamiento preventivo con niños y niñas en grupos de riesgo
Yakelín Gómez Morales, Alvarina Rodríguez Palacios, Diana Estela Pérez Chávez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 8, Nº. 20, 2008 (Ejemplar dedicado a: ESCUELA-FAMILIA-COMUNIDAD EN LA PREVENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN GRUPOS DE RIESGO)
La familia cubana en niños y niñas en grupos de riesgo: Un llamado a la prevención
Diana Estela Pérez Chávez, Onelio Cabrera Lorenzo, Yakelín Gómez Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 8, Nº. 20, 2008 (Ejemplar dedicado a: ESCUELA-FAMILIA-COMUNIDAD EN LA PREVENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN GRUPOS DE RIESGO)
La sexualidad en adolescentes con necesidades educativas especiales y la comunicación familiar
Alvarina Rodríguez Palacios, Diana Estela Pérez Chávez, María Antonia Cardoso Lima
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 7, Nº. 16, 2007 (Ejemplar dedicado a: FAMILIA, SEXUALIDAD Y SALUD)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados