Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las prácticas de literacidad familiar en hogares de escolares que reciben atención ambulatoria
Diana Estela Pérez Chávez, Karel Llópiz Guerra, María Dolores Cerdeira Martin
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”)
María Dolores Cerdeira Martin, Nélsida Paredes Pulido
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 11, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN VILLA CLARA), págs. 13-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados