págs. 1-11
La autogestión de competencias investigativas del profesorado de la Universidad Óscar Ribas, Angola
Josefina Castillero Velasquez, Danni Morell Alonso
, Mirna Riol Hernández
págs. 12-28
págs. 29-50
Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación
María del Carmen Rodríguez Domínguez, Osmel Rodríguez Companioni, Juan I. Peñate Hernández
págs. 51-66
La investigación científica en la formación del médico general
Joanne Purón Prieto, Reinaldo Pablo García Pérez, Katia Martínez Delgado
págs. 67-77
págs. 78-91
págs. 92-107
págs. 108-124
págs. 125-140
págs. 141-156
págs. 157-169
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional empatía desde un enfoque inclusivo
Anabel Gómez Ruiztoranzo, Modesta López Mejías
, Yailen Padilla Hidalgo
págs. 170-191
La preparación del profesor principal del año académico para la gestión de la tutoría educativa
Odalys Fis- Díaz, Francisco Cruz Cabrera, Nereyda Pérez Sánchez
págs. 192-212
La formación laboral en el Técnico Medio de Agronomía: un reto para los docentes
Alexis García Carmona, Juana Virgen Sánchez Morales
, Llilian Figueredo Sánchez
págs. 212-234
Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario
Maite Herrera Olivera, Marilyn Beatriz Fabá Crespo
, Aray Pérez Pino
págs. 235-253
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados