Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de habilidades lectoras en los educandos de cuarto grado
Dairys Correa Herrera, Emeria A. Ulloa Paz, Odalys Fis- Díaz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 23, Nº. 1, 2025, págs. 127-141
La integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora: procedimientos metodológicos
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Crespo
, Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 102-118
La preparación del profesor principal del año académico para la gestión de la tutoría educativa
Odalys Fis- Díaz, Francisco Cruz Cabrera, Nereyda Pérez Sánchez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 192-212
Procederes metodológicos para la integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Martínez, Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 64-78
Emilio Guillermo González Domínguez, Isidro Cornell Pereira, Odalys Fis- Díaz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 50-64
Linnet María Álvarez López, Odalys Fis- Díaz, Manuel de Jesús Soto Diaz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 16, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 79-89
Odalys Fis- Díaz, Emilio Guillermo González Domínguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 50-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados