Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dirección del proceso formativo de la carrera Educación Preescolar, pertinencia de los métodos
Olga Lidia Causilla Suárez, Linnet María Álvarez López
, Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 136-152
La integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora: procedimientos metodológicos
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Crespo
, Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 102-118
La educación inclusiva en la formación profesional, retos y perspectivas
Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 22, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-abril), págs. 170-183
Procederes metodológicos para la integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Martínez, Vania del Carmen Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 64-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados