La disciplina principal integradora y su papel en el trabajo con las estrategias curriculares
Damarys Romero Enriquez, Rogelio Pérez Parrado, Tania Perera Pérez
págs. 1-15
págs. 16-30
La promoción de salud en la escuela para educandos con discapacidad intelectual
Gabriela Hernández Orellana, Annia María Márquez Valdés, Rafael Urbano Acosta Bandomo
págs. 31-47
Integración del conocimiento neurocientífico desde el autismo en el currículo universitario
Noelia de las Mercedes Pérez Marrero, Fidel Ramón Gonzáles Quincho, Sonia Aurora Ponce Reyes
págs. 48-63
Procederes metodológicos para la integración del contenido en la Disciplina Principal Integradora
Odalys Fis- Díaz, Marilyn Beatriz Fabá Martínez, Vania del Carmen Guirado Rivero
págs. 64-78
La estimulación del talento pedagógico y su relación con el liderazgo desde la formación profesional
Yoetsy Fernández González, Janny María Vera Toledo, Pedro Enrique Filgueira Pons
págs. 79-94
págs. 95-107
págs. 108-129
págs. 130-145
págs. 146-166
Alternativa didáctica para la escritura académica
Omar Abreu Valdivia, Tanya Antamba Cevallos, Ramón Pla López
págs. 167-189
págs. 190-210
págs. 211-229
págs. 230-251
págs. 252-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados