Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una educación inclusiva: identificando las barreras para el aprendizaje y la participación
Irving Herney Pinzón Tapias, Mónica Andrea Millán Báez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 23, Nº. 1, 2025, págs. 104-126
Irving Herney Pinzón Tapias
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 16-30
La educación alimentaria: componente clave en el desarrollo de competencias y hábitos saludables
Irving Herney Pinzón Tapias, Leidy Esmeralda Herrera Jara
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 20, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 17-41
La educación alimentaria: acercamiento teórico
Irving Herney Pinzón Tapias, Leidy Esmeralda Herrera Jara
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 121-137
La educación alimentaria: acercamiento teórico/Food Education: Theoretical Approach
Irving Herney Pinzón Tapias, Leidy Esmeralda Herrera Jara
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 121-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados