M.A. Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez, Carlos Alonso Hernández Félix, M.A. Georgina Castro Burboa
págs. 1-9
págs. 1-9
PROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
Beatriz Llamas Aréchiga, Luz Haydee Cruz Morales, Rosario Luque Quevedo
págs. 1-9
págs. 1-10
págs. 1-12
págs. 1-13
ENSAYO SOBRE LA TEORIA DEL CONOCIMIENTO Y LA FENOMENOLOGIA
Francisco Espinoza Morales, Lidia Amalia Zallas Esquer, Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez, Francisco Alan Espinoza Zallas
págs. 1-14
págs. 1-20
págs. 1-21
El nivel de competitividad empresarial, en la empresa de manufactura en el Estado de Sonora, México.
Amado Olivares Leal, Mba. Jose Maria Guereña de la Llata, José Ángel Coronado Quintana
págs. 1-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados