Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos: la escuela de arquitectura de Valencia
págs. 3-11
La comunidad local en la valoración del patrimonio rural: la escuela Francisco Arias en Lavalle
págs. 12-23
págs. 24-36
Monumentos y arte urbano: percepciones, actitudes y valores en la ciudad de Manizales
págs. 37-47
Nueva centralidad en interfase urbano-rural(I-UR). Caso: sector Umapalca, zona sur de Arequipa Metropolitana
págs. 48-59
Arquitecturas tradicionales y populares: un reto para la historiografía de la arquitectura en Colombia
págs. 60-68
págs. 69-77
págs. 78-93
Ciudades costeras e indicadores de sostenibilidad: una aproximación desde el metabolismo urbano de la calle. El caso de la avenida Juan Ponce de León, San Juan, Puerto Rico
págs. 94-105
págs. 106-113
págs. 114-125
págs. 126-140
págs. 141-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados