La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades
Carlos Sánchez-Valverde Visus, Francisco José del Pozo Serrano
págs. 8-11
La Pedagogía Social y la Educación social latinoamericana: prácticas, formación e investigación desde la región
Francisco José del Pozo Serrano, José Leonardo Rolim de Lima Severo, Gisella Lorena Jassir Mercado
págs. 13-29
págs. 30-47
págs. 48-70
Educación social en Brasil: de la calle a la academia y de vuelta a la calle
págs. 72-87
págs. 88-101
Profesionalización de la pedagogía y educación social en Colombia: trayectoria, aportes y retos
págs. 102-116
El trabajo socioeducativo en México: un camino en construcción
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Carlos Enrique Silva Ríos, Mónica Fernández Álvarez
págs. 117-128
Educación social, educación alternativa y las escuelas de segunda oportunidad: perspectivas globales y latinoamericanas
págs. 129-155
Prácticas socioeducativas en la era del Antropoceno: re-armando la vinculación sociedad-naturaleza desde Latinoamérica y sus desiertos floridos
págs. 156-169
Una perspectiva decolonial del territorio educativo: trazos, movimiento y rumbo(s) en la educación social
págs. 170-186
págs. 187-200
Pedagogías agroecológicas: reflexiones y prácticas
págs. 202-210
págs. 211-224
El capital social como fundamento para el desarrollo comunitario: la experiencia de la red de telecentros en la selva peruana
Paloma Valdivia Vizarreta, Virgilio Chávez Rodas, Paloma Sepúlveda Parrini
págs. 225-243
Percepción de los estudiantes sobre la homofobia en la Universidad Veracruzana
Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión, Sergio René Cancino Barffusón, María Guadalupe Landa Ruíz
págs. 245-265
Belaunaldien arteko harremanak: pertsona nagusien partehartzearen garrantzia Deustuko jai herrikoietan
págs. 266-285
págs. 286-306
Islamofobia: la construcción social de un prejuicio y su abordaje educativo. Revisión teórico-crítica y estado de la cuestión
págs. 307-327
págs. 328-343
págs. 344-362
Mentira de Care Santos: la reinserción juvenil a través de la lectura
págs. 363-380
Redes sociales en los Centros Residenciales de Acción Educativa (CRAE): usos e impactos sobre la construcción de la subjetividad de los y las adolescentes
págs. 381-412
págs. 413-423
El estereotipo de “heroinómano” como chivo expiatorio del consumo de drogas normalizado: estigma y personas con drogodependencias
Anna Marco, Oriol Segovia Minguet, Fran Calvo, Xavier Carbonell
págs. 424-446
págs. 447-456
págs. 457-475
15 años de Educación Social en la escuela pública de Andalucía
Manuel Ríos Macías, Miriam Ríos Macías, Rafael Fernando Yusta Herrador
págs. 476-492
Paloma Valdivia Vizarreta, Xavier Úcar Martínez
Es reseña de:
MOOC: Educación Social, ámbitos de acción y reflexión
Universitat Autònoma de Barcelona
Coursera, 2019
págs. 494-496
Es reseña de:
Infancias dignas, o cómo descolonizarse
Manfred Liebel
Lima : Ifejant, 2019
págs. 497-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados