págs. 123-123
págs. 124-129
págs. 130-134
¿Se sienten los estudiantes de Medicina suficientemente formados para comunicar malas noticias?
María Emma Mayo Pais, Patricia María Iglesias-Souto, Zeltia Martínez López, Eva María Taboada Ares
págs. 135-138
Clinical Reasoning Training based on the analysis of clinical case using a virtual environment
Sandra Lisperguer Soto, Soledad Calvo, Gabriela Urrejola C., Miguel Pérez Lizama
págs. 139-143
Salomon Huancahuire Vega, Michael White, Juliana da Fonseca Campos, Martín D. Castillo Ariza, Renzo Felipe Carranza Esteban, J. Franco Rodriguez Alarcon, Christian R. Mejía
págs. 144-148
The effect of multimedia-based education on students’ anger management skill
Hassan Ebrahimpour Sadagheyani, Farin Tatari, Hosnieh Raoufian, Parisa Salimi, Akram Gazerani
págs. 149-155
Evaluación de la efectividad de la versión en español de un curso de comunicación de malas noticias
Hector Shibao Miyasato, Soledad Armijo, Guiliana Mas, Silvana Sarabia Arce, Elaine C. Meyer
págs. 156-162
Un zoom a la educación virtual: biopolítica y aprendizaje centrado en el estudiante
págs. 177-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados