Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
Amalia Patricia Russi Velandia, Jenny Aguilar Samacá, Nidia Raquel Forero Castro
págs. 17-35
págs. 37-57
págs. 59-68
Comunidad de aprendizaje, un espacio de formación para transformar las prácticas docentes
Magda Milena Sánchez Buitrago, Marcos Enrique Suárez Fajardo
págs. 69-81
págs. 83-96
Constructivismo, híbridos y pedagogía
José Esteban Pinto, Victor Alfonso Castro, Orfa Mireya Siachoque Castillo, José Francisco Leguizamón Romero
págs. 97-110
págs. 111-125
págs. 127-151
págs. 153-171
págs. 173-190
págs. 191-206
págs. 207-218
págs. 219-236
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
Lanley Sofía Castellanos Sotelo, Gladys Milena Coy Pineda, Diana Marcela Ramírez Riaño
págs. 237-250
págs. 251-264
págs. 265-279
Al encuentro con el cuento: una estrategia para mejorar la comprensión lectora
Lida Maritza Estepa, Flor Alba Almonacid, William Elías Arciniegas
págs. 281-296
págs. 297-312
Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Leidy Carmenza Acuña, Silvia Alejandra Ruíz, Mauricio Uricoechea
págs. 313-331
págs. 333-350
págs. 351-365
págs. 367-382
“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
págs. 383-398
Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche
Dora Cecilia Cristiano, Liceth Yadira Chaparro, Nidia Milena Enciso
págs. 399-414
págs. 415-425
págs. 427-441
Lectura comprensiva y producción textual: literatura tradicional con apoyo de las TIC
págs. 443-456
El Ábaco Sorobán: lúdica para la comprensión de operaciones básicas
págs. 457-475
Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Eliana Marcela Figueredo, Maritza Figueredo, Clara Emilse Rojas
págs. 477-493
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
Nelsy Rocio González, Marisol Chavarro, Carlos Mojica, Calra Yarley Peña
págs. 495-511
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados